lunes, 31 de enero de 2011

Los Substat.

Derivan de los Stats aunque se pueden aumentar por otros medios sin modificar directamente el Stat del que derivan:
  • ATK: son los puntos de ataque físico que se obtienen de la STR, DEX y LUK .[BATK = STR + [STR/10]^2 + [DEX/5] + [LUK/5]]
  • MATK: son los puntos de ataque mágico que se obtienen de la INT.
  • FLEE: son los puntos de evasión que se obtienen de la AGI.
  • HIT: son los puntos de puntería que se obtienen de la DEX.
  • CRIT: son los puntos de probabilidad de golpe crítico que se obtienen de la LUK.
  • DEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa derivados del equipo y el refinamiento de este, e Y son los puntos de defensa que se obtienen de la VIT.
  • MDEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa mágica derivados del equipo, e Y son los puntos de defensa mágica que se obtienen de la INT.
Otras variables:
  • Weight Limit: límite de peso que el personaje puede cargar, se obtiene de la STR base (+30 por cada punto de STR). Si este llega a 50% no podras regenerar tu HP ni SP, es facil darse cuenta cuando tienes 50% porque al costado derecho aparece este icono.
     
     
     
             
     Pero tambien puedes llegar al 90% y ahí no podras ni atacar ni hacer una Skill (se podria decir que es un ataque especial o un poder como quieras) te saldra tambien a un costado derecho este icono al tener 90%

         



    Como solucionarlo? Vender tus items que estan apretando ALT+E o apretar ALT+V y luego items. Se lo vendes a algun Npc de por ahí.


    • Cast Time: tiempo que se tarda en ejecutar una habilidad, se reduce por la DEX (T= T base * (dex/150)).
    • ASPD: se obtiene de la AGI principalmente y DEX en menor medida, afecta la rapidez con la que se ejecutan ataques físicos.
    • After Cast Delay: tiempo mínimo que se tarda en ejecutar una habilidad nuevamente, en algunos casos es la propia ASPD.
    • Perfect Dodge: La probabilidad de esquivar un ataque físico, se obtiene de la LUK.
    Tanto los Stats, como los Substats y otras variables pueden ser incrementadas o reducidas por el uso de determinado el equip, stats y cards.

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