lunes, 31 de enero de 2011

Los Stats (Habilidades)

Los Status son atributos que se le pueden dar a un PJ (Personaje)  al subir de LVL (level o nivel). Se muestran in-game como una suma de X+Y donde X es la cantidad base del stat que aumentamos directamente al asignarle puntos, e Y es la cantidad añadida proveniente de bonos adicionales por el equipo y cards. Para subir los status podemos apretar ALT+V y luego poner Info, o en servers menos actualizados apretar ALT+V y poner status, tambien podemos poner ALT+Q y sale directamente los status y tu equipo.
Algunas imagenes para aclarar mas el tema:
Descripcion de los status:
  • STR: Es la fuerza física del personaje. Influye directamente en los ataques con armas de rango y cuerpo a cuerpo, así como en la capacidad de objetos que puede cargar.
  • AGI: Es la agilidad y velocidad del personaje. Influye en la velocidad con que ejecuta un ataque. También en la probabilidad de evadir golpes de enemigos.
  • VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de vitalidad, su regeneración, defensa contra ataques físicos y fortaleza ante diferentes estados alterados.
  • INT: Es la inteligencia del personaje. Influye en el daño producido por los ataques mágicos, la cantidad de SP (Maná), su regeneración y defensa contra ataques mágicos.
  • DEX: Es la destreza del personaje. Influye en la puntería que tiene para acertar al enemigo, ligeramente en la velocidad de ataque, el daño hecho con armas de largo alcance, reducción del tiempo en la invocación de magia, en la forja de armas y en la preparación de pociones recuperativas.
  • LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, así como la posibilidad de un golpe crítico, forja de armas, preparación de pociones y en una variante de evasión llamada Perfect Dodge (Evasión Pefecta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario